domingo, 20 de mayo de 2012

SABES QUE CUENTAN DE....BIBLOGTECARIOS

Es un espacio web colaborativo que busca compartir noticias y opiniones sobre temas de interés para los profesionales del mundo de la Información y la Documentación.Me parece una iniciativa estupenda viniendo de manos de Julian Marquina para mantenernos informados de las últimas tendencias en nuestro campo.


En BlogSearch

En BlogSearch, obtiene 5980 resultados realizando la búsqueda sin fechas y escribiéndolo entre comillas o sin comillas. La primera página que nos encontramos es la web oficial de Biblogtecarios http://www.biblogtecarios.es/. Las demás páginas hacen referencia  a todas las entradas que se van publicando en este Blog, con bastante actualización.





Biblogtecarios no tiene resultados en blog/post en Technorati ni en Wink, no se si porque estoy haciendo algo mal en este seguimiento, o porque se trata de un Blog y no de una persona L

En SocialMention

Aparecen 138 menciones sobre él, de las cuales 31 positivas, 107neutrales y 0 negativas. También  destacar que encontramos 44 retweets.











Por último, en Google Alerts se han obtenido un total de 6 resultados sobre Biblogtecarios entre el 17 y el 20 de Mayo de 2012  y todos son entradas en su Blog.





Biblogtecarios y su actividad en la red:
Su actividad en la Red es mayormente para dar a conocer sus entradas en su Blog, con una media de 2 diarias, otros Blogs, personas e instituciones hacen referencia a su actividad. En twitter,  su actividad es diaria, publica noticias de actualidad  y es seguido como referente en nuestro sector 

Tiene publicados 5.083 tweets, sigue a 422 y tiene 4012 seguidores





No hay comentarios:

Publicar un comentario